Conversatorio y Panel organizados por el INHUS

XIII Jornadas de Investigadores en Historia: en memoria de la Prof. Rita Falcone

En el marco de las XIII Jornadas de Investigadores en Historia, que se desarrollan entre el 9 y el 12 de noviembre en formato virtual (y organizadas por el CEHis, el INHUS, el Departamento de Historia de la Facultad de Humanidades de la UNMdP y la ASAIH, con auspicio de CONICET y Agencia) les invitamos desde el INHUS al Conversatorio y al Panel abajo descritos. Las dos actividades serán transmitidas por el Canal de Youtube del INHUS. Más información también en la página web del CEHis.

  • Conversatorio: "Los sentidos del 2001 y sus actores", a cargo de la Dra. Mónica Gordillo (UNC). Coordina: Dra. Marcela Ferrari (INHUS, CONICET - UNMdP), el miércoles 10 de noviembre a las 18 hs.
 
  • Panel: "Investigar en la Argentina hoy. Universidad y Conicet", a cargo de los Dres. Mario Pecheny (UBA-CONICET) y Eduardo Miguez (UNCPBA). Coordina: Dra. Raquel Gil Montero (INCIHUSA, CONICET-UNCu), el viernes 12 de noviembre a las 18 hs.


Conversatorio: "Los sentidos del 2001 y sus actores", a cargo de la Dra. Mónica Gordillo (UNC). Coordina: Dra. Marcela Ferrari (INHUS, CONICET - UNMdP), el miércoles 10 de noviembre a las 18 hs.

Panel: "Investigar en la Argentina hoy. Universidad y Conicet", a cargo de los Dres. Mario Pecheny (UBA-CONICET) y Eduardo Miguez (UNCPBA). Coordina: Dra. Raquel Gil Montero (INCIHUSA, CONICET-UNCu), el viernes 12 de noviembre a las 18 hs.