La Dra. Valeria Ciliberto presenta TIPs y sugerencias para postular a Becas Internas CONICET 2020.

Webinar INHUS N° 4: Tips y sugerecias para postular a las Becas Internas del CONICET 2020

La Dra. Valeria Ciliberto nos presenta el Webinar n° 4 del INHUS: TIPs y sugerencias para acompañar en las postulacionesa a los/as candidatos/as a Becas Internas Doctorales y Posdoctorales del CONICET 2020.


Tenemos el gusto de compartir con ustedes el Webinar n° 4 del INHUS realizado por la Dra. Valeria Ciliberto para acompañar a los/as candidatos/as a Becas Internas Doctorales y Posdoctorales del CONICET 2020 en la preparación de sus postulaciones. La guía tambíen está disponible en nuestro canal de youtube: INHUS BECAS INTERNAS FINAL

Los webinars del INHUS fueron concebidos para brindar un servicio a investigadores formados/as y en formación del país, de acuerdo con los medios disponibles en los tiempos que corren. El primero consistió en la realización de una guía de acompañamiento para preparar las solicitudes para ingreso a carrera de investigador/a del CONICET. El segundo fue una transmisión en vivo para canalizar dudas de los/as candidatos/as a becas CONICET/Fulbright. El tercero consistió en un mini curso de R para Científicxs Sociales. Los cuatro se encuentran disponibles para su consulta continua en nuestro canal de youtube y su listado está accesible vía web a través del tag webinar.