Mitigar los efectos de la pandemia de COVID-19

Segundo Informe. Monitoreo y Seguimiento de las estrategias para minimizar la circulación del COVID 19 en el Partido de General Pueyrredón

Compartimos el Segundo Informe Técnico del Proyecto “Monitoreo y seguimiento de las estrategias para minimizar la circulación del COVID_19 en el Municipio de General Pueyrredón”. Este informe es fruto del último relevamiento realizado en los barrios y el trabajo de los investigadores de diversas disciplinas de origen que integran el proyecto, aprobado y financiado por el Programa de Articulación y Fortalecimiento Federal de las Capacidades en Ciencia y Tecnología COVID-19 del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación y desarrollado en el INHUS (CONICET-UNMDP).


Desde junio del corriente, se ha trabajado en pos de la obtención y elaboración de información sólida y confiable, de utilidad social y pública para fortalecer acciones en red entre referentes sociales, políticos e investigadores del sistema científico, que contribuyan a mitigar los efectos de la pandemia de COVID-19 y las medidas dictadas por el gobierno para impedir su propagación (ASPO-DISPO) en el Municipio. Este segundo informe técnico es un avance en ese sentido. El informe se puede descargar (pdf) del sitio Observatorio Ciudadano, Político y Electoral.