Seminario sobre Pensamiento Nacional en la ECAE - PTN

Las regulaciones de las inteligencias artificiales: problemas urgentes, perspectivas analíticas y defensa de los intereses nacionales

Se encuentra disponible el video de la charla que el Dr. Ariel Vercelli, investigador del INHUS - CONICET / UNMdP, ofreció el 4 de mayo dentro de seminario “Pensamiento Nacional y Modelos de Administración Pública. Actividad Regulatoria del Estado y Servicios Públicos”, organizado por el Área de Investigación de la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado (ECAE), Procuración del Tesoro de la Nación (PTN).


La intervención del Dr. Vercelli llevó por título “Las regulaciones de las inteligencias artificiales: problemas urgentes, perspectivas analíticas y defensa de los intereses nacionales”. El video también está disponible en el canal de Youtube de la ECAE.

El Área de Investigación de la ECAE se propone la participación de las/os abogadas/os para llevar adelante actividades de investigación y de transferencia de resultados mediante informes, artículos académicos o ensayos que serán publicados por la Revista ECAE, a fin de colaborar en el desarrollo de las funciones de la Administración Pública Nacional. La coordinación del Área de Investigación/ECAE está a cargo de la Dra. Agustina Iglesias Skulj.

Otras charlas del Área de Investigación en el sitio web del Estado Argentino.