Curso INAP Futuro

Está abierta la inscricpión al curso: "Inteligencias artificiales y transformaciones del estado..."

Está abierta la inscripción al curso del programa INAP Futuro "Inteligencias artificiales y transformaciones del estado: La incorporación de inteligencias artificiales, y otros desarrollos científico-tecnológicos, en las administraciones públicas argentinas", que dictarán el Dr. Ariel Vercelli (INHUS) y la Dra. Camila Chirino. El curso se desarrollará de manera virtual y tendrá encuentros sincrónicos los días 6, 9, 13 y 16 de Junio, de 10 a 13 hs. La inscripción está abierta hasta el 31 de mayo (aunque el curso puede cerrarse antes puesto que tiene cupo limitado).


El programa INAP Futuro tiene por finalidad conformar un espacio de reflexión, planificación, experimentación e implementación sistemática basado en el análisis de los escenarios posibles del futuro y de las transformaciones sociales y organizacionales del presente. La presente propuesta formativa "Inteligencias artificiales y transformaciones del estado: La incorporación de inteligencias artificiales, y otros desarrollos científico-tecnológicos, en las administraciones públicas argentinas" tiene por objetivos que les participantes logren analizar críticamente los debates actuales que se presentan entre las administraciones públicas y las IA. A su vez, se aprovechará el trabajo colaborativo dentro del campus de INAP para identificar y analizar cuáles son los cambios que las IA están trayendo, muchas veces de forma imperceptible, para nuestros lugares de trabajo.

Los cursos del INAP estan abiertos a todo el personal de la Administración Pública Nacional, incluídos: Personal de planta permanente y transitoria, Art 9° del Anexo de la Ley N°25.164 y personal contratado bajo Decreto N° 1421/02.

Accedé a más infrormación e inscripción aquí.